KayaBomba de pozo profundo de riegoConsejos de limpieza

  • tiempo de liberación:2022-09-20 10:03:57
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:154
  • Descripción rápida:

    Kaya,Ly es adecuado para la profundidad en la que la bomba de purín vertical no puede funcionar. La parte submarina de la bom

Contenido del artículo

Ly es adecuado para la profundidad en la que la bomba de purín vertical no puede funcionar. La parte submarina de la bomba de purín vertical no suele exceder de m, pero también puede exceder de m. Por ejemplo, la profundidad máxima de diseño de nuestra empresa # ; La bomba de lodo submarino s puede alcanzar los m, pero esta profundidad no es la mejor profundidad de trabajo de la bomba, el flujo de retorno de la brecha, el impacto de entrada y salida, por lo que la bomba no puede convertir completamente la Potencia de entrada de la máquina de energía en potencia efectiva, donde la Potencia activa constante

   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo, lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.

   Parámetros de selección: diámetro de salida, caudal, polvo,KayaRevestimiento de la bomba sumergible, potencia del motor velocidad del impulsor, velocidad de bombeo, partículas máximas y peso.


KayaBomba de pozo profundo de riegoConsejos de limpieza



   Por lo tanto cuando la temperatura de la bomba es demasiado alta, con el fin de encontrar la causa fundamental de la temperatura del equipo en el tiempo, y luego tomar las medidas correspondientes para resolver eficazmente.

   También será más alto, pero no hay criterios de conversión específicos. La cabeza de succión de la bomba de tubería ISG no suele ser superior a m y no se añade ningún equipo auxiliar.

El impulsor también puede desempeñar un papel en la prevención de fugas dieléctricas en el proceso de rotación.

Buena calidad   Así que tiene un proceso

   Las bombas se pueden utilizar para transportar y presurizar agua limpia libre de impurezas, como apartamentos, casas, villas, plantas, sistemas de abastecimiento de agua, sistemas de agua potable y tratamiento de agua. En resumen, hay muchos usos.

   It, generator and Market formed in the early stage of Construction has been gradually formed


KayaBomba de pozo profundo de riegoConsejos de limpieza



   La bomba de lodo sumergible es una bomba de lodo conectada al motor y que funciona bajo el agua. En comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la mayor ventaja es flexible, conveniente y fácil de aplicar en varias condiciones de trabajo. El punto técnico más importante de la bomba sumergible es la estanqueidad entre el motor y el cuerpo de la bomba, la estabilidad y fiabilidad del sello.

Gestión EconómicaLy es adecuado para la profundidad en la que la bomba de purín vertical no puede funcionar. La parte submarina de la bomba de purín vertical no suele exceder de m, pero también puede exceder de m. Por ejemplo, la profundidad máxima de diseño de nuestra empresa # ; La bomba de lodo submarino s puede alcanzar los m, pero esta profundidad no es la mejor profundidad de trabajo de la bomba, por lo que el funcionamiento de la bomba de lodo vertical no es fiable.

   Es aproximadamente el % del diámetro de la bomba de partículas sólidas. El modelo de utilidad tiene las ventajas de ahorro de energía notable, Anti - devanado,KayaBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, no bloqueo instalación automática, control automático, etc. Tiene un efecto único en la descarga de partículas sólidas y residuos de fibra larga. Muy adecuado para la industria química, petróleo, farmacia, minería, papel, cemento

   Si la bomba está equipada con un medidor de vacío o manómetro, cierre el grifo conectado a la bomba de lodo sumergible antes de arrancar el motor,KayaBomba de purín ah, espere hasta que la velocidad de rotación sea normal y luego abra gradualmente la válvula de salida. Si el tráfico es demasiado grande, puede

Kaya   Cuando se utiliza la bomba de lodo sumergible, se deben realizar todos los aspectos de la depuración y las precauciones. También tenemos que hacer un buen trabajo en la protección de las partes del equipo y las partes del motor. Sólo de esta manera se puede evitar la entrada de agua y otras impurezas en el motor

   Promover la expansión continua de la red de ventas.

   Se llama cavitación.

AjaxOtra información de producto
  • ShanhaiguanEl coche de la Plataforma de elevación se va por sí mismo.Cual calidad es buena

    ShanhaiguanEl coche de la Plataforma de elevación se va por sí mismo.Cual calidad es buena

  • Puerto OrientalElevador hidráulico móvil eléctricoMantenga una pequeña gota

    Puerto OrientalElevador hidráulico móvil eléctricoMantenga una pequeña gota

  • Puerto OrientalPlataforma de elevación de volcadoCuanto cuesta

    Puerto OrientalPlataforma de elevación de volcadoCuanto cuesta

  • Puerto OrientalElevador de plataformaMétodo de inspección de calidad

    Puerto OrientalElevador de plataformaMétodo de inspección de calidad

  • XinqiuElevador de aleación de aluminio de ocho mástilesEl principal factor de precio.

    XinqiuElevador de aleación de aluminio de ocho mástilesEl principal factor de precio.

  • Burghaus fryborgElevador eléctrico de 2 toneladasAplicación en estructura de acero mecánica.

    Burghaus fryborgElevador eléctrico de 2 toneladasAplicación en estructura de acero mecánica.

  • El PragaPequeño ascensor pequeñoLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

    El PragaPequeño ascensor pequeñoLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

  • Provincia de minguluModelo de transformador inmerso en aceitePor qué el tratamiento de pasivación

    Provincia de minguluModelo de transformador inmerso en aceitePor qué el tratamiento de pasivación

  • inmediato:Recordatorio: la información KayaBomba de pozo profundo de riegoConsejos de limpieza le proporciona KayaBomba de pozo profundo de riegoConsejos de limpieza de nuestra empresa, servicio KayaBomba de pozo profundo de riegoConsejos de limpieza y otra información. Si compra productos KayaBomba de pozo profundo de riegoConsejos de limpieza, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KayaBomba de pozo profundo de riegoConsejos de limpieza. El KayaBomba de pozo profundo de riegoConsejos de limpieza anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KayaBomba de pozo profundo de riegoConsejos de limpieza o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!